Wednesday, May 21, 2014

Wacom participa en Puerto Rico Comic Con 2014

¿Qué? Wacom será patrocinador y expositor de Puerto Rico Comic Con 2014, el principal evento de entretenimiento en Puerto Rico en donde los entusiastas y artistas del arte manga, los comics, videojuegos, card games, animé y películas se darán cita en una celebración de dos días.

¿Cuándo? El próximo 24 y 25 de Mayo. Las puertas se abren a las 10:00 am hasta las 7:00 pm el sábado y de 10:00 am a 6:00 pm el domingo.

¿Dónde? Puerto Rico Comic Con 2014 se realizará en el Centro de Convenciones de San Juan. Wacom estará presente en el booth # 904 con exhibición y demostraciones de productos a cargo de José Rivera, Sales Support de Wacom y de Gino Quintana, Gerente de Territorio, para los interesados en proyectos educativos o nuevos proyectos.

¿Por qué? Desde los minoristas de cómics hasta los vendedores de animé, Puerto Rico Comic Con 2014 es un espectáculo único en su género con más de 5,000 fans, artistas y cosplayerslistos para dar a conocer y consumir recuerdos, juguetes , coleccionables, películas, ropa, videojuegos, juguetes personalizados, y card games. El evento es además la excusa perfecta para la gran reunión de Cosplay, con cientos de verdaderos fans disfrazados de sus personajes favoritos. ¡Es un evento para toda la familia y Wacom estará presente haciendo presentaciones de sus productos De la más reciente generación como es Intuos y Intuos Pro y la familia Cintiq.

¿Cómo? Para obtener mayores informes sobre Puerto Rico Comic Con 2014, visita: http://www.prcomiccon.com/ o hazte fan de Wacom en Facebook: https://www.facebook.com/WacomEspanol?fref=ts

No comments:

Post a Comment