Friday, May 23, 2014

Puerto Rico Comic Con 2014 eleva los estándares del entretenimiento y espectáculo para toda la familia


Luego de haber estremecido el Centro de Convenciones de Puerto Rico el año pasado, el Puerto Rico Comic Con regresa este próximo 24 y 25 de mayo con la promesa de elevar la propuesta de valor para los aficionados del entretenimiento. Con más exhibidores locales e internacionales, un nutrido grupo de celebridades de Hollywood y de los mundos de cómics y videojuegos, el evento brindará una experiencia cultural sin igual para el disfrute de toda la familia.


Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, “los fans pidieron más y así será. Este año el evento sobrepasará expectativas en todos las áreas del entretenimiento que atendemos – cómics, cine, TV, videojuegos, animación y arte, juguetes de colección, memorabilia, ‘cosplay’ (disfraces) y más. Como en años anteriores, tendremos una gama de actividades y ofrecimientos para toda la familia”.


Carrión comento además que el 2014 Puerto Rico Comic Con continúa expandiendo su rol como crisol de talento puertorriqueño. Para ello estarán presentes más de 60 artistas y estudios de cómics boricuas dando a conocer sus trabajos y compartiendo con sus seguidores. Entre ellos figuran Tico “Thousands” Jiménez, Franchy Morales, Soda Pop Comics, Dave Álvarez Studio, Días Comics, Algaro Comics, Cheo Pares, José Vega y Tom Beland. Este último tendrá disponible en el evento portadas de su más reciente trabajo, Chicacabra, creadas exclusivamente para el Puerto Rico Comic Con.


El cuadro de invitados especiales al evento fue cuidadosamente seleccionado para atender los diversos gustos de las decenas de miles personas que se espera llegarán. Entre ellos se destacan






  • Michael Rooker: Veterano actor conocido por darle vida al personaje Merle Dixon en la serie The Walking Dead. Sus trabajos incluyen actuaciones en filmes como Days of Thunder, con Tom Cruise, y Cliff Hanger, con Sylvester Stallone. Próximamente saldrá en la nueva entrega de Marvel, Guardians of the Galaxy.







  • Scott Snyder: Famoso escritor estadounidense conocido por su colección de cuentos cortos Voodoo Heart y su colaboración en historietas como American Vampire, Detective Comics, Batman y Swamp Things.













  • Jason David Frank: Actor que hizo de Tommy, el Power Ranger blanco, además de ser un conocido atleta MMA (“mixed martial arts”).











  • Maximiliano Hernández: Talento hispano que hizo del agente Jasper Sitwell en Captain America: The Winter Soldier y figura que está asumiendo mayor prominencia en el universo cinemático de Marvel.









  • Steve Blum: Actor de voz estadounidense conocido por ser la actual voz oficial de Wolverine en las últimas animaciones y videojuegos de Marvel. También ha colaborado en series como Naruto, God of War y otros.









  • Riddle’s Messy Wardrobe: Cosplayer profesional que le da vida a diversos personajes del mundo del entretenimiento.





  • y muchos más


El 2014 Puerto Rico Comic Con ocupará un espacio de más de 180,000 pies cuadrados para acomodar a los más de 300 exhibidores locales e internacionales y a las más de 30,000 personas que los productores esperan. Se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


“El acelerado paso de ventas de boletos nos indica que el evento atiende un mercado importante y de gran valor – los fans del entretenimiento – y que es un foro en donde compartimos todo aquello que nos apasiona en esta área”, dijo Carrión.


Para más información:

No comments:

Post a Comment