Monday, May 26, 2014

Cámara de Representantes presenta moción de felicitación/reconocimiento al Puerto Rico Comic Con



Domingo, 25 de mayo de 2014 - El Hon. Jaime Perellón, Presidente de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, aprobó en sesión celebrada el jueves 22 de mayo, la petición del representante Luis R. Vega Ramos para extender una expresión de felicitación y reconocimiento a los organizadores del Puerto Rico Comic Con. La moción fue presentada hoy domingo por el Representante a Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento de entretenimiento.


Según la moción, "el Puerto Rico Comic Con es una de esas actividades de sana convivencia familiar que une a niños, jóvenes y adultos en el disfrute del mundo del cómic, la narrativa gráfica, las películas, series televisivas y literatura de súper-héroes y ciencia ficción, así como los videojuegos, entre otras. Es una celebración de una parte importante de la cultura popular global y contemporánea. Por ello, el continuo éxito y crecimiento de la misma merece el reconocimiento y la felicitación de la Cámara de Representantes y del pueblo de Puerto Rico".

Los productores del Puerto Rico Comic Con, expresaron sentirse orgullosos del hito, ya que supone una validación del evento y su rol como ente unificador en la comunidad de aficionados del entretenimiento. El Puerto Rico Comic Con es el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. Ayer sábado recibió sobre 18,000 personas (evento "sold out") y hoy domingo se espera que la acogida sea de igual magnitud.

En la foto, de izquierda a derecha, Ricardo Carrión, productor ejecutivo PR Comic Con, Hon. Luis Vega Ramos, representante de la Cámara y Edgar Rosado, productor asociado del evento.

No comments:

Post a Comment